Somos un colegio con experiencia en educación presidencial en la comuna de Ñuñoa en Santiago, que por medio de su programa Keep Learning at home, JOHN JOHN HIGH SCHOOL busca acercar nuestra metodología personalizada a versión online.
Nuestro centro de apoyo educativo nace el año 2020, como una respuesta a la creciente necesidad de las familias que por diversos motivos han optado por una educación alternativa a la presencial tradicional, que buscan en ella una atención personalizada con altos estándares de calidad, en una modalidad a distancia e inclusiva. Las familias que optan por nuestro programa ven en este, una alternativa segura para que sus hijos/as puedan continuar sus estudios, rendir exámenes libres, preparación de pruebas de selección a la educación superior y/o nivelación de estudios desde la seguridad de sus hogares, accediendo a una plataforma online de excelencia, en donde nuestro equipo docente y multidisciplinario atenderá cada uno de sus requerimientos académicos según los requerimientos del Ministerio de Educación de Chile.
Nuestro enfoque está centrado en los aprendizajes significativos, que cobren sentido real en la vida de nuestros estudiantes. Nuestro equipo docente se basa en el modelo constructivista, situando al niño/a, joven o señorita en el centro del aprendizaje, atendiendo sus requerimientos y trabajando según sus avances académicos. Al ser un sistema personalizado, la atención de tutores (profesores especialistas) se apunta a un incremento gradual del desarrollo de las habilidades que están de base en la adquisición e incorporación del aprendizaje.
Somos un equipo de profesionales de la educación con vocación y experiencia en educación on-line, que, bajo nuestra metodología virtual, trabajamos para estimular el aprendizaje y potencialidades de nuestros estudiantes, sacando lo mejor de ellos, con un programa que está planificado en una entrega anual de contenidos de marzo a octubre, permitiendo a nuestros estudiantes desarrollar al máximo sus competencias en sus pruebas, según los estándares del MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
Somos un programa que cuenta y es parte del colegio John John High School en Santiago, el cual cuenta con sus direcciones en la comuna de Ñuñoa, experiencia, resultados pedagógicos y seriedad para entregar el respaldo a nuestras familias que son y serán parte de nuestro programa keep learning at home.